Franquicias

Nosotros

Impuestum Contadores® a sido ganadora del Premio a la Mejor Franquicia del Año y la mejor franquicia de Servicios de la Asociación Mexicana de Franquicias en 2012. En 2009 fué nombrada como uno de los 10 Emprendedores del Año por la revista Expansión y una de las 15 franquicias del año de la revista Poder y Negocios. Impuestum Contadores® ha sido acreditada por el Programa Nacional de Franquicias de la Secretaría de Economía y por el Inadem.

NUESTRA HISTORIA

Impuestum.com nace en el año 2000 en la efervescencia de las empresas "Punto com", como un proyecto que busca satisfacer las necesidades fiscales de los distintos actores que se ven involucrados en el tema de los impuestos federales en México: los contadores independientes y de empresa que necesitan capacitación continua; los empresarios y personas físicas que quieren estar enterados de los cambios a travís de las noticias, y los académicos y estudiantes que requieren información para sus actividades.

Impuestum Contadores, surge en 2004 como respuesta a la necesidad de las Pymes por un servicio contable fiscal y de estrategia de negocio eficiente y a su alcance.
A través de su red de despachos brinda al contribuyente asesoría empresarial bajo un nuevo concepto de despacho contable y fiscal. Distinguiéndose por tener un sistema estandarizado de operación que busca el resultado fiscal y financiero óptimo de acuerdo a las necesidades de cada cliente para hacer crecer su negocio a través de su tranquilidad fiscal.

EL CORPORATIVO

Además de la asistencia técnica que se proporciona de forma continua en diferentes Áreas. El corporativo va a acompañar al franquiciatario en todas las etapas de su aventura como empresario. El corporativo lleva a cabo además actividades de inteligencia de negocio, midiendo el desempeño de las unidades franquiciadas y creando estándares lo que permite conocer nuestro comportamiento como red y potenciar el crecimiento de los despachos franquiciados.

El personal del corporativo se capacita continuamente para proporcionar una excelente atención al franquiciatario así como a su cliente los conocimientos, herramientas y habilidades para apoyarlo en el crecimiento de su negocio y en el logro de sus metas.

La relación corporativo - franquiciatario se convierte con el tiempo en una relación de amistad pudiendo este identificar así más fácilmente las necesidades e inquietudes que giran en torno a la franquicia.

Nuestras ventajas

MODELO INNOVADOR

Contamos con programa de supervisión a nuestra red para garantizar que los clientes está recibiendo un servicio de calidad.

PIONEROS

Hemos sido pioneros en el uso de aplicaciones en Internet para el cálculo de impuestos desde nuestros inicios

TECNOLOGÍA

Creamos continuamente tecnología propietaria para facilitar la administración de los despachos y el procesamiento de la información de sus clientes.

CERTIFICADOS

Certificamos a la empresa en ISO 9000 desde el 2008 con objeto de estandarizar nuestros procesos y mejorar continuamente la calidad de nuestro servicio.

PyMES

Contribuimos a la eficiencia de las Pymes enseñándoles mejores prácticas y como hacer más eficiente su negocio. Creamos una red de empresarios que puedan hacer negocios entre si.

CAPACITACIÓN

Capacitamos a los contadores de los despachos en el procesamiento de la información del cliente buscando que crezcan profesionalmente todos los integrantes de la red.

NUESTRA FRANQUICIA

Una unidad Impuestum Contadores® consiste, en un despacho de contadores públicos, donde el contribuyente encontrará un nuevo concepto de despacho contable con métodos administrativos uniformes que estén en armonía con las necesidades específicas de cada cliente. Nuestro modelo de soporte y servicio funciona a través de 9 áreas estratégicas:

Apertura

Guía de apertura hasta llegar a la inauguración.

Mercadotecnia

Fortalecemos la imagen de la marca penetrando el mercado objetivo con planes de promoción y publicidad.

Comercial

Te ofrecemos capacitación comercial para la prospección, negociación y cierre de ventas.

Operaciones

Te ofrecemos los lineamientos, (procedimientos, políticas, formatos, métricas), para llevar a la franquicia al mejor desempeño y crecimiento posibles.

Soporte Fiscal

Recibiremos todas tus consultas en materia fiscal, actualizador fiscal todos los días y capacitación continua a través de Webinars.

Mesa de control

Estaremos siempre pendientes de las quejas que puedas tener sobre el servicio y tu negocio.

Recursos Humanos

Te ofrecemos apoyo en los procesos de Reclutamiento y Selección para el personal de tu despacho.

Comunicación

Pertenecerás a una red con presencia en los medios de comunicación, participación en eventos y en la revista interna.

Soporte en TI

Te ofrecemos soporte general en TI, desde la creación de tu cuenta de correo corporativa hasta la asesoría para la utilización de sistemas tecnológicos de Impuestum

PERFIL DEL FRANQUICIATARIO

01

Visión de crecimiento y reinversión, orientado al servicio al cliente y a la calidad

02

Con capacidad para seguir lineamientos establecidos

03

Con alto sentido de responsabilidad y organización

04

No es necesario ser Contador para ser inversionista del sistema de franquicias Impuestum Contadores®

"Impuestum me ha traído el beneficio de tener una marca reconocida, que le da soporte al cliente y confianza en el despacho"

- Oscar Delgado, franquiciatario de Impuestum Contadores Alamos -

"Cuento con reconocimiento de la marca, confianza además que se percibe como un referente en despachos contables a nivel nacional"

- Alejandro Trejo, operador de Impuestum Contadores Condesa -

"La gente tiene buena impresión por ser franquicia"

- Karla Valenzuela, operadora de Impuestum Contadores Chihuahua -

"El prestigio de pertenecer a una red nacional sin duda vende"

- Teresa Kondo, franquiciataria de Impuestum Contadores Culiacán -

"Tener un centro de soporte fiscal y además contar con el apoyo del Corporativo en todas las áreas, así como la capacitación constante es muy bueno, creo que es un plus que otros despacho no tienen"

- Consuelo Bonilla, operadora de Impuestum Contadores Aguascalientes -

"El pertenecer a una red me ha facilitado cerrar las ventas con prospectos. El poder tener capacitación y supervisión me a ayudado a dar una mejor calidad en el servicio. El hecho de sentir que no estamos solos cuando tenemos algún problema es muy bueno para poder salir adelante"

- Mónica Herrero, franquiciataria de Impuestum Contadores Polanco -

"El mayor beneficio como contador en tener a un fiscalista que pueda darme una segunda opinión a las dudas que puedan surgir"

- Roberto Romero, operador Impuestum Contadores Lomas Verdes -

Contáctanos

¿Deseas recibir en tu correo más información sobre nuestras franquicias?



¿Cómo se enteró de IMPUESTUM?

Quiero recibir el boletín de Impuestum en mi correo


Tus datos están protegidos, consulta nuestro Aviso de Privacidad