Noticias

El gasto cayó 25% en primer mes de AMLO

Fiscal

Indican que en el arranque del sexenio de Andrés Manuel López Obrador no ha habido un gasto importante en inversión física.

Especialistas indican que en el arranque del sexenio de Andrés Manuel López Obrador no ha habido un gasto importante en inversión física, pero sí un gasto corriente que no genera crecimiento.


BANCO DE MÉXICO

El Banco de México publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que hoy, 05 de Febrero de 2019, el tipo de cambio del dólar para ser aplicado el día 1 de Febrero es de $19.1098 M.N (diecinueve pesos con mil noventa y ocho diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A.


Tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.



Tasas de interés interbancarias de equilibrio.

El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10 del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio en moneda nacional (TIIE) a plazos de 28 y 91 días obtenidas el día de hoy, fueron de 8.5875 y 8.5975 por ciento, respectivamente.



NOTICIAS DE HOY

  • El gasto cayó 25% en primer mes de AMLO(El Financiero)
  • Servicio de deuda de Pemex creció 15% en 2018 a 122,057 millones de pesos (El Economista)
  • Banjercito debe informar el destino del dinero usado en la transición de gobierno Peña-AMLO(El Economista)


Compartir |