Noticias

DOF y medios impresos

Fiscal

Se publican beneficios fiscales por terremoto del pasado 07 de Septiembre para las zonas afectadas y en los medios impresos lo referente al presupuesto 2018.

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO 

               

Decreto por el que se otorgan diversos beneficios fiscales a los contribuyentes de las zonas afectadas que se indican por el sismo ocurrido el 7 de septiembre de 2017.

               

Acuerdo mediante el cual el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes queda agrupado en el subsector coordinado por la Subsecretaría de Ingresos.

               

Oficio mediante el cual se autoriza a Caja Solidaria San Dionisio Ocotepec, S.C. de A.P. de R.L. de C.V., para continuar realizando operaciones de ahorro y préstamo.

               

Notificación mediante la cual se da a conocer el inicio del procedimiento administrativo para emitir la Declaratoria de Sujeción al Régimen de Dominio Público de la Federación, respecto de los inmuebles Federales que se señalan, por encontrarse en el supuesto de lo establecido en el artículo 29 fracción IV en relación con el artículo 6 fracción VI, ambos de la Ley General de Bienes Nacionales.

 

BANCO DE MÉXICO

 

El Banco de México publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que hoy, 11 de Septiembre de 2017, el tipo de cambio del dólar para ser aplicado el día 08 de Septiembre de 2017 es de $17.7331 M.N. (diecisiete pesos con siete mil trescientos treinta y un diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A.

 

El Banco de México informa que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio en moneda nacional (TIIE) a plazos a plazos de 28 y 91 días obtenidas el día de hoy, fueron de 7.3750 y 7.3875 por ciento, respectivamente.


Noticias de hoy

Estímulos fiscales por 768 mil mdp (La Jornada)


Cae IEPS a combustibles (Reforma) 


Por arrancar zonas especiales con 7 mmdp en tres entidades (La Razón)


'Comen' pensiones 21% del gasto 2018 (Reforma) 


Aumento de la deuda en 2018, casi igual al crecimiento del país 

(La Jornada)


A pensiones y deuda, 30% del presupuesto (El Economista)


Compartir |