Noticias

DOF y medios impresos

Fiscal

Publican días inhábiles 21 y 22 de Septiembre y las cuestiones económicas que se presentan después del terremoto del pasado 19 de Septiembre del 2017.

SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN  

 

Acuerdo por el que se declaran como inhábiles los días 21 y 22 de septiembre de 2017, para efecto de los trámites que se realizan en la Secretaría de Gobernación.

 

Declaratoria de Desastre Natural por la ocurrencia de lluvia severa del 6 al 9 de septiembre, en 14 municipios del Estado de Oaxaca.

 

PROCURADURÍA FEDERAL DEL CONSUMIDOR  

 

Acuerdo por el que se suspenden los términos de los procedimientos administrativos seguidos ante la Procuraduría Federal del Consumidor los días diecinueve, veinte y veintiuno de septiembre de dos mil diecisiete, en oficinas centrales y delegaciones ubicadas en la Ciudad de México y en los estados de México, Morelos, Puebla y Guerrero.

 

SECRETARÍA DE ECONOMÍA  

 

Acuerdo que modifica al diverso mediante el cual se prohíbe la exportación o la importación de diversas mercancías a los países, entidades y personas que se indican.

 

BANCO DE MÉXICO

 

El Banco de México publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que hoy, 21 de Septiembre de 2017, el tipo de cambio del dólar para ser aplicado el día 20 de Septiembre de 2017 es de $17.7009 M.N. (diecisiete pesos con siete mil nueve diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A.

 

El Banco de México informa que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio en moneda nacional (TIIE) a plazos a plazos de 28, 91 y 182 días obtenidas el día de hoy, fueron de 7.3801, 7.3900 y 7.4160 por ciento, respectivamente.

 

Noticias de hoy

 

SAT eliminará contribuyentes relacionados con huachicoleros (El Universal)

 

SHCP analiza estímulos fiscales a edos. dañados (El Economista)

 

Congelan precios de gasolinas (Excélsior)

 

Impacto por sismo se prevé de manera temporal (Excélsior)

 

Prevén impacto en finanzas públicas (Reforma)

 

Se registran en la ciudad compras de pánico (La Jornada)

 

Aseguran que hay abasto suficiente de víveres en estados afectados por el sismo (La Jornada)

 

Pocos compradores en el Centro Histórico (La Jornada)

 

Ante fintech, banca tratará a clientes como personas (El Universal) 

 

Eleva Citibanamex previsión de la inflación este año de 6.25 a 6.30%

(La Jornada)


Compartir |