Noticias

Impuestum te facilita el pago de la tenencia 2018

Promociones

Cumple con el pago de la tenencia de tus flotillas vehiculares, sin preocuparte por procesos administrativos, con el respaldo de Impuestum.

Olvídate del engorroso tramite del pago de tenencias, si eres tarjetahabiente American Express te ofrecemos un precio preferencial para la gestoría de este impuesto.

 

- Precio al público en general: $140.00 MXN

- Precio para clientes American Express:  $ 100.00 MXN

 

Gestoría del pago de la tenencia de sus vehículos automotores incluye:

-Trámite de la línea de captura

- Pago del impuesto con tarjeta American Express*

- Generación de CFDI.

-El precio especial es aplicable a cualquier número de unidades.

 

Para contratación del servicio llama al 51351200 o escribe a: comercial@impuestum.net

 

Términos y condiciones:

 

Aplica al liquidar con Las Tarjetas American Express Corporate Card. No aplica para la Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (EBTA), Corporate Gasoline Card, ni Tarjetas emitidas en el extranjero. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. El cliente deberá enviar la información completa y en tiempo a Impuestum, de acuerdo a la propuesta de servicios. Los honorarios están sujetos a ajuste de acuerdo al número de operaciones y tiempo invertido para el desarrollo del servicio. El descuento aplica únicamente para los servicios de gestoría y consultoría, no aplica en el importe a pagar por el impuesto que corresponda.


Impuestum Contadores, S.A. de C.V. es responsable frente a los Tarjetahabientes y cualquier tercero de los servicios que proporciona. American Express solamente ofrece la opción de pago por dichos servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación o sanción derivada de los servicios ofrecidos por Impuestum Contadores, S.A. de C.V. deberá realizarse y/o aplicarse directamente a Impuestum Contadores, S.A. de C.V


Compartir |