Noticias

Contadores y abogados fiscalistas con biblioteca móvil especializada

Fiscal

Contadores y abogados fiscalistas podrán acceder a través de su iPhone a los libros electrónicos mientras se encuentran rumbo a las citas para optimizar el uso del tiempo y servicio a sus clientes.

Thomson Reuters  a través de la aplicación ProView facilita recuperar el trabajo desde donde se dejó buscándolo en Actividad Reciente para una referencia rápida a las últimas investigaciones.

 

También sincroniza la actividad en sus dispositivos con el objetivo de mayor continuidad y movilidad para completar tareas de manera eficiente.

 

"Estamos decididos a ofrecer a los clientes sus títulos digitales donde estén y en el dispositivo de su preferencia para satisfacer mejor sus flujos de trabajo y sus necesidades. Los profesionales legales y fiscales cada vez más necesitan una funcionalidad sin interrupciones en cualquier dispositivo que estén usando", especificó el director global de ProView en Thomson Reuters, Eric González Canova.

 

Thomson Reuters ProView es una plataforma de eBook patentada para profesionales legales y tributarios con funciones específicamente diseñadas para uso profesional. Cuenta con funciones de navegación, anotación y uso compartido en bibliotecas y títulos digitales.

 

Los libros electrónicos se publican en siete idiomas en cinco continentes y están disponibles para iPad, iPhone, tabletas Android, tabletas Surface y PC Windows y Mac a través de ambos navegadores y una aplicación instalada.


Compartir |