Noticias

Capacitación integral del contador público

Negocios

Los contadores públicos podrán capacitarse y actualizarse en no sólo en temas fiscales, sino de negocios en el Congreso de Contapq I.

Contpaq i, el próximo 18 de Mayo realizará su Congreso para hablar de las tendencias fiscales, empresariales y tecnológicas, de manera presencial en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey y con transmisión simultánea vía Internet.

 

Con este Congreso se pretende capacitar y actualizar a 6 mil profesionales y más de 100 mil personas vía Internet.

 

Su objetivo es fomentar un acercamiento directo con la Comunidad de Usuarios Contpaq i de las más de 900 mil empresas que usan sus productos y servicios en México.

 

Contpaq i Profit 2018 está integrado por 5 tracks de contenidos:

 

PRO FISCAL.- Destinado a presentar conferencias de fiscalistas, expertos y reconocidos, sobre los principales cambios fiscales y su impacto empresarial.

 

PRO EQUILIBRIO.- Promueve el equilibrio entre la vida personal y la laboral de las personas con el objetivo tener una mejor calidad vida.

 

PRO EMPRESA.- Enfocado en compartir las mejores prácticas para mantener y crecer un negocio al reforzar el conocimiento de estrategias comerciales, fiscales y administrativas.

 

PRO TECNOLOGÍA.- Promueve la adopción de la tecnología para mejorar la forma en que una empresa se desempeña.

 

PRO ECONOMÍA.- Busca explicar el entorno económico del país: ¿qué podemos esperar y qué cuidar, en términos de negocio, en un año electoral como 2018.

 

Algunos de los conferencistas son: Leo Zuckerman y Sergio Sarmiento. En la tecnología, Juan Alberto González, ex director de Microsoft México; periodistas especializados en tecnología y negocios como Luis GyG, quien ha desarrollado estrategias para Fox Sports y Grupo Fórmula, y Javier Matuk, director del portal de noticias de tecnología Unocero.com.

 

Además, en los temas de estrategias empresariales casos como el de Ana Victoria García, fundadora de Victoria 147,primera plataforma de capacitación e impulso a emprendedores; y Rodolfo Riva Palacio, emprendedor y fundador del portal Huevocartoon.com; y especialistas fiscales como Juan Carlos Sánchez, Marco Antonio Mendoza y Tomás Cisneros Medina.

 

Adicionalmente, los directivos y expertos de Contpaq i brindarán conferencias sobre temas empresariales, fiscales y motivacionales.

 

Más información en: www.contpaqi.com/profit

Para el registro: https://preregistroprofit.contpaqi.com/


 


Compartir |