Noticias

FinTech presentará propuesta a equipo de AMLO

Negocios

El sector FinTech en México felicita al ganador de las elecciones para la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, y adelanta que le enviará una propuesta para impulsar a este sector que atiende a más de medio millón de mexicanos.

Fintech México adelantó que presentará al equipo de transición del nuevo Presidente de la República una perspectiva de la industria fintech y recomendaciones de política pública para apoyar su desarrollo en beneficio de la inclusión y democratización de las finanzas.  


Especificó que la falta de inclusión financiera es uno de los grandes retos que tenemos como país para lograr una sociedad más equitativa y justa.


“En las empresas de la industria FinTech, la nueva administración encabezada por el Licenciado López Obrador encontrará invaluables aliados que buscan cada día brindar a más mexicanos acceso a servicios financieros que trabajen en su beneficio, democratizar el crédito e impulsar la inversión”.


Detalló que se encuentra lista para trabajar junto con la nueva administración encabezada por el Licenciado López Obrador y su gabinete para poner los avances en tecnología financiera al servicio de la inclusión de todos los mexicanos y democratizar las finanzas en beneficio de la micro, pequeña y mediana empresa y las familias mexicanas.


La agrupación FinTech México agrupa a 64 empresas que atienden a más de medio millón de usuarios y tiene su fecha de nacimiento en el 2015.


Compartir |