Noticias

Modele su negocio en Canvas

Negocios

Un modelo de negocios rápido y sencillo para determinar las posibilidades de éxito desde el comienzo, y durante su funcionamiento.

Puedes realizar el modelo de tu negocio en 5 minutos de manera visual al tomar en cuenta 9 categorías para su desarrollo con el modelo Canvas. 

 

Canvas es un sistema que permite realizar un plan de negocio en menos de 5 minutos de manera rápida y visual. 

 

Con el modelo podrás comprobar la viabilidad de una idea en cuestión de minutos o aumentar la eficacia de una empresa ya creada.

 

El beneficio de utilizar este sistema permiten encontrar fallos y garantizar una estrategia competitiva.

 

El lienzo canvas está formado por nueve bloques y te permite una comprensión más clara entre productos, clientes, distribución, costos, ingresos, propuesta de valor, .

 

Los especialistas señalan que la principal ventaja del modelo canvas es la sencillez con la que se puede trabajar a la hora de su definición.

 

Uno de los principales atributos lienzo de canvas es la representación visual de los elementos más importantes del modelo de negocio de una organización.

 

Además, permite también una mayor adaptación al cambio. La metodología canvas se basa en tratar de adaptar el modelo de negocio a los cambios que se producen en el entorno y en la propia empresa. 

 

También mencionan que al ver los elementos más importantes de la organización de una forma integral, puede ser más sencillo determinar qué elementos fallan en la consecución de los objetivos.

 



Compartir |