Noticias

Gobierno e IP en sesión permanente por outsourcing

Fiscal

CCE y gabinete económico abordan la subcontratación

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, se reunieron ayer por la noche en Palacio Nacional para analizar en “sesión permanente” la propuesta de regulación de outsourcing que tendrá una respuesta la semana entrante.

Al término de la reunión, el líder de la cúpula empresarial, Salazar Lomelín, destacó que la reunión fue una reunión productiva con el Presidente y los titulares del gabinete que se encarga de los temas.


“Nos pidió que nos mantuviéramos en sesión permanente con el gabinete que se encarga de estos temas. Llegamos al acuerdo que a partir de mañana (hoy) estaremos trabajando en sesión permanente. Nos van a escuchar todas nuestras preocupaciones y vamos a tratar de llegar a acuerdos”.


Salazar Lomelín indicó que a semana entrante estarán nuevamente en Palacio Nacional para informar sobre el acuerdo que se tenga con el gabinete. “Si el acuerdo es que no llegamos a ningún acuerdo, eso es lo que vamos a informar, pero yo estoy convencido de que vamos a encontrar acuerdos que le convengan a todos”.

Este día se realiza en la Cámara de Diputados el parlamento abierto en el que participan más de 70 interesados que corresponden a especialistas, académicos, organizaciones sociales, organizaciones no gubernamentales, cámaras empresariales, consejos, gobernadores, alcaldes.


Los temas que se abordarán serán los referentes al Código Fiscal de la Federación (CFF), Ley de Impuesto Sobre la Renta (ISR) y Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA).    


Compartir |