Noticias

Prodecon apoya a personas físicas en declaración anual

Fiscal

Vía remota con diversos mecanismos

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) apoyará a las personas físicas con su declaración anual de impuestos del 2020 desde su hogar con su programa  “DECLARA EN TU CASA 2021”.

 

El programa consiste en informar de manera anticipada a través de videos, infografías y diversos talleres en línea (webinars), que se llevarán a cabo durante el mes de Marzo, todo lo que debe saber el contribuyente, persona física, para dar cumplimiento a esta obligación de forma correcta y oportuna.

  

Ante cualquier duda respecto a  la presentación de la Declaración Anual, la Procuraduría pone a disposición del contribuyente el servicio gratuito de asesoría remota a través del correo electrónico atencionalcontribuyente@prodecon.gob.mx o vía telefónica al 55-1205-9000 y 800-611-0190, en el extranjero al (+52) 55-1205-9000; chat en línea https://bit.ly/3jMHwAD.

 

De igual manera, ofrece a los contribuyentes la asesoría personalizada remota, agendando cita para una sesión vía zoom en www.prodecon.gob.mx; o en los teléfonos de nuestras Delegaciones, los cuales se pueden consultar en www.prodecon.gob.mx/index.php/home/delegaciones.


Compartir |