Noticias

DOF y diarios impresos

Fiscal

Publican cuestiones de recaudación

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

 

Acuerdo por el cual se da a conocer el informe sobre la recaudación federal participable y las participaciones federales, así como los procedimientos de cálculo, por el mes de febrero de 2022 y por el ajuste de participaciones del tercer cuatrimestre de 2021.


BANCO DE MÉXICO


El Banco de México publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que hoy, 28 Marzo de 2022, el tipo de cambio del dólar para ser aplicado el día 25 de Marzo es de $19.9577 M.N. (diecinueve pesos con nueve mil quinientos setenta y siete diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A.


El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio en moneda nacional (TIIE) a plazos de 28 y 91 días obtenidas el día de hoy, fueron de 6.7175 y 6.9150 por ciento, respectivamente..


El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) de Fondeo a un día hábil bancario en moneda nacional determinada el día de hoy, fue de 5.95 por ciento.  Noticias de hoy

Realiza así la declaración anual para empresas

(La Razón)


Pega contrabando a la recaudación

(Reforma)


Optimismo de Rogelio Ramírez de la O

(El Economista)


SHCP, en desacuerdo con pronósticos de 2.0% para PIB en 2022

(La Razón)


Secretaría de Hacienda busca blindar a pobres de la inflación: Gabriel Yorio

(La Razón)


Preocupa inflación y bajo consumo de familias: Bancoppel

(Milenio)


Reportan alza en medicamentos y desabasto de 30%

(El Universal)


Alza en tasas, riesgo acotado: Hacienda

(El Financiero)


Por confinamiento, oficinas no logran recuperarse

(El Heraldo de México)


Peso liga 11 jornadas al alza; su mejor racha desde 1994

(El Financiero)


Compartir |