Noticias

Contadores públicos conversaron con Meade Kuribreña

Fiscal

La contaduría pública se reunió con el candidato presidencial, Meade Kuribreña, con el que conversaron asuntos de interés gremial y nacional.

La contaduría pública organizada se reunió con el candidato a la presidencia de la República, por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, con quien dialogaron sobre cuestiones de relevancia para la vida nacional y del gremio.

 

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público reconoció la importancia del gremio y destacó su papel como interlocutor entre la sociedad y el gobierno. Destacó la necesidad de abrir espacio de diálogo para impulsar y reivindicar a la contaduría pública.

 

Meade Kuribreña respondió a los contadores públicos los aspectos que les inquietan de la vida nacional sobre cuestiones de gobernabilidad en el país y planteó las soluciones aplicables a las diferentes cuestiones que se enfrenta la sociedad mexicana.

 

En el encuentro que se realizó en el Club de Industriales, estuvieron presentes unos 30 contadores públicos, entre ellos, el presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), José Besil Bardawil, el ex presidente del Colegio de Contadores Públicos (CCPM), Víctor Keller Kaplanska, ex presidentes del IMCP, el ex jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez Sánchez, directivos de las firmas más importantes, entre otros.


Compartir |