SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO
BANCO DE MÉXICO
El Banco de México publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que hoy, 14 de Junio de 2023, el tipo de cambio del dólar para ser aplicado el día 13 de Junio es de $17.2185 M.N. (diecisiete pesos con dos mil ciento ochenta y cinco diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A.
El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio en moneda nacional (TIIE) a plazos 28 y 91 días obtenidas el día de hoy, fueron de 11.4975 y 11.5163 por ciento, respectivamente.
Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) de Fondeo a un día hábil bancario en moneda nacional determinada el día de hoy, fue de 11.23 por ciento.
Noticias de hoy
Piden al SAT revisar datos de Carta Porte
(Reforma)
Criterio del IMSS ¨borra¨ simulación en los pagos
(El Financiero)
Baja deuda pública y estabiliza economía
(Excélsior)
La economía sí puede crecer 3.0%
(Excélsior)
Advierten riesgos de tener pymes en Bolsas
(El Financiero)
Sin internet de alta velocidad 50% de las mipymes en México
(Milenio)
Cuestan hackeos a pymes dls. 155 mil
(Reforma)
Está el peso imparable, dólar a nivel de 2016
(Reforma)
El peso, incontenible
(El Heraldo de México)
Peso mexicano toca mejor nivel desde 2016 y bolsa sube
(La Razón)
Deja una respuesta