Publican anexo de la RMF 2023
SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO
Anexo 14 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2023, publicada el 27 de diciembre de 2022.
Declaratoria por la que se determina que el inmueble identificado como Tienda No 103 Manzanillo, ubicado en calle Niños Héroes número 806, Colonia San Pedrito, Municipio de Manzanillo, Estado de Colima, Código Postal 28259, con Registro Federal Inmobiliario número 6-1155-8, revierte al patrimonio del Gobierno Federal.
TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA
Acuerdo SRIII/1/2023 por el que se da a conocer la suspensión de labores en las Salas Regionales del Noroeste III del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.
Acuerdo SRIII/2/2023 por el que se da a conocer la suspensión de labores en las Salas Regionales del Noroeste III del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.
INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL
Aviso mediante el cual se designa a la Jefa de Servicios Jurídicos para que supla las ausencias del Doctor José Luis López Macías, Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Estatal Campeche del Instituto Mexicano del Seguro Social, autorizándole a firmar y despachar la documentación incluyendo la suscripción de las resoluciones que debe emitir este Órgano.
BANCO DE MÉXICO
El Banco de México publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que hoy, 11 de Enero de 2023, el tipo de cambio del dólar para ser aplicado el día 10 de Enero es de $19.1108 M.N. (diecinueve pesos con un mil ciento ocho diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A.
El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio en moneda nacional (TIIE) de 28 y 91 días obtenidas el día de hoy, fueron de 10.7675 y 10.9150 por ciento, respectivamente.
Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) de Fondeo a un día hábil bancario en moneda nacional determinada el día de hoy, fue de 10.47 por ciento. Noticias de hoy
Ingresos tributarios pasarán de 11.8 a 11.7% del PIB este año
(El Economista)
Van por sustitución de importaciones
(El Financiero)
(El Heraldo de México)
Demandan incentivos para deschatarrización
(Reforma)
Electrónicos desplazan a joyas en casas de empeño
(Milenio)
“Cambios en métodos” ante la inflación global, plantea Carstens a bancos centrales
(Mileno)
Criptoactivos rompen racha de ganancias
(El Financiero)
Mercado de criptos recupera 62,639 mdd
(El Economista)
Peso continúa avanzado, se acerca al nivel de 19 unidades
(El Financiero)
Deja una respuesta