DOF y diarios impresos

marzo 21, 2024

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

Acuerdo número ACDO.AS2.HCT.270224/34.P.DIR, dictado por el H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social en sesión ordinaria celebrada el 27 de febrero de 2024, por el que se aprobó la modificación a la Regla Quinta de las Reglas de carácter general para la obtención de la opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales en materia de seguridad social, aprobadas mediante Acuerdo número ACDO.AS2.HCT.270422/107.P.DIR publicado el 22 de septiembre de 2022, así como su Anexo Único.

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO 

Declaratoria por la que se determina que revierten al patrimonio de la Federación, los inmuebles que fueron transferidos al Gobierno del Estado de Baja California, mediante Contrato de Donación y Transmisión de Derechos Posesorios número CD Y TDP.- 2004 004 de fecha 16 de agosto de 2004.

Declaratoria por la que se determina que revierten al patrimonio de la Federación, los inmuebles que fueron transferidos al Gobierno del Estado de Baja California Sur, mediante Contrato de Donación y Transmisión de Derechos Posesorios número CD Y TDP.- 2006 002 de fecha 20 de febrero de 2006.

Declaratoria por la que se determina que revierten al patrimonio de la Federación, los inmuebles que fueron transferidos al Gobierno del Estado de Campeche, mediante Contrato de Donación y Transmisión de Derechos Posesorios número CD Y TDP.- 2005 005 de fecha 05 de septiembre de 2005.

Declaratoria por la que se determina que revierten al patrimonio de la Federación, los inmuebles que fueron transferidos al Gobierno del Estado de Chiapas, mediante Contrato de Donación y de Cesión de Derechos Posesorios número CD Y CDP.- 2002 003 de fecha 11 de julio de 2002.

Declaratoria por la que se determina que revierten al patrimonio de la Federación, los inmuebles que fueron transferidos al Gobierno de la Ciudad de México, mediante Contrato de Donación y Transmisión de Derechos Posesorios número CD Y TDP.- 2006 004 de fecha 31 de marzo 2006.

Declaratoria por la que se determina que revierten al patrimonio de la Federación, los inmuebles que fueron transferidos al Gobierno del Estado de Colima, mediante Contrato de Donación y de Cesión de Derechos Posesorios número CD Y CDP.- 2001 001 de fecha 25 de junio de 2001.

Declaratoria por la que se determina que revierten al patrimonio de la Federación, los inmuebles que fueron transferidos al Gobierno del Estado de Guerrero, mediante Contrato de Donación y Transmisión de Derechos Posesorios número CD Y TDP.- 2007 001 de fecha 19 de junio de 2007.

Declaratoria por la que se determina que revierten al patrimonio de la Federación, los inmuebles que fueron transferidos al Gobierno del Estado de Hidalgo, mediante Contrato de Donación y de Cesión de Derechos Posesorios número CD Y CDP.- 2002 004 de fecha 18 de octubre de 2002.

Declaratoria por la que se determina que revierten al patrimonio de la Federación, los inmuebles que fueron transferidos al Gobierno del Estado de México, mediante Contrato de Donación y de Cesión de Derechos Posesorios número CD Y CDP.- 2000 004 de fecha 15 de noviembre del 2000.

Declaratoria por la que se determina que revierten al patrimonio de la Federación, los inmuebles que fueron transferidos al Gobierno del Estado de Michoacán de Ocampo, mediante Contrato de Donación y de Cesión de Derechos Posesorios número CD Y CDP.- 2001 004 de fecha 1 de noviembre de 2001.

Declaratoria por la que se determina que revierten al patrimonio de la Federación, los inmuebles que fueron transferidos al Gobierno del Estado de Morelos, mediante Contrato de Donación y de Cesión de Derechos Posesorios número CD Y CDP.- 2002 001 de fecha 22 de abril de 2002.

Declaratoria por la que se determina que revierten al patrimonio de la Federación, los inmuebles que fueron transferidos al Gobierno del Estado de Nayarit, mediante Contrato de Donación y de Cesión de Derechos Posesorios número CD Y TDP.- 2004 003 de fecha 17 de junio de 2004.

Declaratoria por la que se determina que revierten al patrimonio de la Federación, los inmuebles que fueron transferidos al Gobierno del Estado de Oaxaca, mediante Contrato de Donación y Transmisión de Derechos Posesorios número CD Y TDP.- 2005 004 de fecha 16 de agosto 2005.

Declaratoria por la que se determina que revierten al patrimonio de la Federación, los inmuebles que fueron transferidos al Gobierno del Estado de Puebla, mediante Contrato de Donación y Transmisión de Derechos Posesorios número CD Y TDP.- 2011 001 de fecha 17 de octubre de 2011.

Declaratoria por la que se determina que revierten al patrimonio de la Federación, los inmuebles que fueron transferidos al Gobierno del Estado de Quintana Roo, mediante Contrato de Donación y Transmisión de Derechos Posesorios número CD Y TDP.- 2012 001 de fecha 30 de agosto de 2012.

Declaratoria por la que se determina que revierten al patrimonio de la Federación, los inmuebles que fueron transferidos al Gobierno del Estado de San Luis Potosí, mediante Contrato de Donación y de Cesión de Derechos Posesorios número CD Y CDP.- 2003 001 de fecha 19 de junio de 2003.

Declaratoria por la que se determina que revierten al patrimonio de la Federación, los inmuebles que fueron transferidos al Gobierno del Estado de Sinaloa, mediante Contrato de Donación y Transmisión de Derechos Posesorios número CD Y TDP.- 2006 001 de fecha 2 de febrero de 2006.

Declaratoria por la que se determina que revierten al patrimonio de la Federación, los inmuebles que fueron transferidos al Gobierno del Estado de Sonora, mediante Contrato de Donación y Cesión de Derechos Posesorios número CD Y CDP.- 2002 002 de fecha 25 de abril de 2002.

Declaratoria por la que se determina que revierten al patrimonio de la Federación, los inmuebles que fueron transferidos al Gobierno del Estado de Tabasco, mediante Contrato de Donación y Transmisión de Derechos Posesorios número CD Y TDP.- 2004 002 de fecha 17 de junio de 2004.

Declaratoria por la que se determina que revierten al patrimonio de la Federación, los inmuebles que fueron transferidos al Gobierno del Estado de Tamaulipas, mediante Contrato de Donación y de Cesión de Derechos Posesorios número CD Y CDP.- 2000 003 de fecha 13 de noviembre de 2000.

Declaratoria por la que se determina que revierten al patrimonio de la Federación, los inmuebles que fueron transferidos al Gobierno del Estado de Tlaxcala, mediante Contrato de Donación y de Cesión de Derechos Posesorios número CD Y CDP.- 2001 003 de fecha 24 de agosto de 2001.

Declaratoria por la que se determina que revierten al patrimonio de la Federación, los inmuebles que fueron transferidos al Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, mediante Contrato de Donación y Transmisión de Derechos Posesorios número CD Y TDP.- 2004 001 de fecha 15 de marzo de 2004.    

Declaratoria por la que se determina que revierten al patrimonio de la Federación, los inmuebles que fueron transferidos al Gobierno del Estado de Zacatecas, mediante Contrato de Donación y Transmisión de Derechos Posesorios número CD Y TDP.- 2005 001 de fecha 30 de junio de 2006.

SECRETARÍA DE ECONOMÍA

Resolución Preliminar del procedimiento administrativo de la revisión de oficio de la cuota compensatoria impuesta a las importaciones de ferrosilicomanganeso originarias de Ucrania, independientemente del país de procedencia.    

Resolución Preliminar de la revisión de oficio de la cuota compensatoria impuesta a las importaciones de cadena de acero de eslabones soldados originarias de la República Popular China, independientemente del país de procedencia.

SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL

Acta de instalación de la Convención Revisora en su aspecto integral del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Seda y Toda Clase de Fibras Artificiales y Sintéticas.

Acta de clausura de la Convención Revisora en su aspecto integral del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Seda y Toda Clase de Fibras Artificiales y Sintéticas.

Convenio de Revisión Integral del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Seda y Toda Clase de Fibras Artificiales y Sintéticas.

TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

Acuerdo SS/7/2024 por el que se determinan las Salas Regionales que serán apoyadas por las Salas Auxiliares de este Tribunal.

BANCO DE MÉXICO

El Banco de México publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que hoy, 21 de Marzo de 2024, el tipo de cambio del dólar para ser aplicado el día 20 de Marzo es de $16.7590 M.N. (dieciséis pesos con siete mil quinientos noventa diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A.

El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio en moneda nacional (TIIE) a plazos de 28 días obtenida el día de hoy, fue de 11.4800%; a plazo de 91 días obtenida el día de hoy, fue de 11.6394%; y a plazo de 182 días obtenida el día de hoy, fue de 11.8036%.

El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) de Fondeo a un día hábil bancario en moneda nacional determinada el día de hoy, fue de 11.24%.

Noticias de hoy

Se vulnera secreto fiscal: IMCP
(La Jornada) 

Carga laboral traería evasión y desempleo
(El Financiero)

Tras crítica, le duplican deuda a Salinas Pliego
(Reforma)

Tv Azteca y Elektra ya han recibido quitas
(La Jornada)

Gobierno enfrenta presión en finanzas
(El Sol de México)

El factor fiscal para la postura monetaria
(El Financiero)

Industria farmacéutica pide al gobierno cubrir adeudo de casi 15 mil millones de pesos
(La Jornada)

Busca debatir esta Legislatura reducción de la jornada laboral
(La Jornada)

Morena va por reforma para invertir ahorros de trabajadores en ‘desarrollo nacional’ y evitar ‘malos manejos
(La Razón)

Mexicanos pagan 11 millones en mordidas
(La Prensa) 


Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?