DOF y Diarios impresos

agosto 28, 2023

CENTRO FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y REGISTRO LABORAL

Convocatoria para la Convención Obrero Patronal de la Revisión Integral del Contrato-Ley de la Industria Textil del Ramo de Géneros de Punto.

BANCO DE MÉXICO

El Banco de México publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que hoy, 28 de Agosto de 2023, el tipo de cambio del dólar para ser aplicado el día 25 de Agosto es de $16.7718 M.N. (dieciséis pesos con siete mil setecientos dieciocho diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A.

El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio en moneda nacional (TIIE) a plazos 28 y 91 días obtenidas el día de hoy, fueron de 11.5062 y 11.5012 por ciento, respectivamente.

Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) de Fondeo a un día hábil bancario en moneda nacional determinada el día de hoy, fue de 11.24 por ciento.

Noticias de hoy

Preocupa blindaje de las finanzas públicas del país
(La Razón)

Presupuesto 2024 debe garantizar estabilidad
(Excélsior)

Advierten debilidad de finanzas similar a 1994
(Ovaciones)

Reducción de la jornada laboral enfrentará nueva prueba de fuego

(El Economista)

Con dinero móvil buscan reducir uso de efectivo
(Excélsior)

Superpeso ´devora´ las ventas de carne mexicana al exterior
(El Financiero)


Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?