DOF y Diarios impresos

abril 3, 2023

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

Convocatoria dirigida a la ciudadana Olivia Mena Orvañanos para obtener patente de agente aduanal.

SECRETARÍA DE ECONOMÍA 

Resolución Final del procedimiento administrativo de examen de vigencia de la cuota compensatoria impuesta a las importaciones de ferrosilicomanganeso originarias de la República de la India, independientemente del país de procedencia.

BANCO DE MÉXICO

El Banco de México publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que hoy, 03 de Abril de 2023, eltipo de cambio del dólar para ser aplicado el día 31 de Marzo es de $18.0415 M.N. (dieciocho pesos con cuatrocientos quince diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A.

El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio en moneda nacional (TIIE) a plazos 29 y 91 días obtenidas el día de hoy, fueron de 11.5200 y 11.6335 por ciento, respectivamente.

Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) de Fondeo a un día hábil bancario en moneda nacional determinada el día de hoy, fue de 11.01 por ciento.

Noticias de hoy

SAT da prórroga para contar con e firma y CFDI de nómina
(El Economista)

El SAT llega blindado de los hackeos
(El Sol de México)

Comparten facturera Segalmex y CDMX
(Reforma)

La dudosa previsión de Hacienda
(El Financiero)

Los precriterios económicos de 2024 prevén un cambio sexenal ordenado: Morena
(La Jornada)

Costo de la deuda subió 21 mil mdp, anticipa Hacienda
(La Jornada)

Estabilizarán la deuda pública al cierre del sexenio
(Excélsior)

Peso mexicano se aprecia 7.34% en primer trimestre
(La Razón)


Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?