DOF y diarios impresos

marzo 13, 2024

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

Acuerdo por el cual se da a conocer el informe sobre la recaudación federal participable y las participaciones federales, así como los procedimientos de cálculo, por el mes de febrero de 2024 y por el ajuste de participaciones del tercer cuatrimestre de 2023.

Notificación mediante la cual se da a conocer el inicio del procedimiento administrativo para emitir la Declaratoria de Sujeción al Régimen de Dominio Público de la Federación, respecto de las fracciones de terreno del inmueble Federal que se señala, por encontrarse en el supuesto de lo establecido en el artículo 29 fracción IV, en relación con el artículo 6 fracción VI, ambos de la Ley General de Bienes Nacionales.

Declaratoria de Sujeción al Régimen de Dominio Público de la Federación, respecto de las fracciones de terreno del inmueble Federal que se señala.

BANCO DE MÉXICO

El Banco de México publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que hoy, 13 de Marzo de 2024, el tipo de cambio del dólar para ser aplicado el día 12 de Marzo es de $16.8272 M.N. (dieciséis pesos con ocho mil doscientos setenta y dos diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A.

El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio en moneda nacional (TIIE) a plazos de 28 días obtenida el día de hoy, fue de 11.4748%; a plazo de 91 días obtenida el día de hoy, fue de 11.6600%; y a plazo de 182 días obtenida el día de hoy, fue de 11.8248%.

El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) de Fondeo a un día hábil bancario en moneda nacional determinada el día de hoy, fue de 11.26 por ciento.

Noticias de hoy

Estamos dando la última batalla contra el outsourcing: Procuraduría Fiscal
(El Economista)

Pierde Hacienda por Sehun y Temu
(El Financiero)

IP: diferir reforma a aguinaldo ahorrará 176 mil mdp a firmas
(Milenio)

Prevén mayor contratación
(El Heraldo de México)

Triangulan 200 mdp a empresa de Samuel
(Reforma)  

Piden auditar a empresas que operan parquímetros
(La Prensa) 

Exigen en EU reinstalar arancel al acero mexicano
(El Financiero)

Ven en EU dumping en aluminio y frutas
(Milenio)

Concamin descarta nuevos aranceles
(La Prensa. El Sol de México)

Impulsan depósitos en efectivo
(El Heraldo de México)

Peso mexicano y la BMV caen por alza en la inflación de EU
(La Razón)


Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?