DOF y diarios impresos

marzo 26, 2024

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

Oficio mediante el cual se modifican los términos de la autorización para organizarse y operar como unión de crédito otorgada a Crece Unión de Crédito, S.A. de C.V.

SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL

Acta de instalación de la Convención Revisora en su aspecto salarial del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Lana.

Acta de clausura de la Convención Revisora en su aspecto salarial del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Lana.

Convenio de revisión salarial del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Lana.

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

Aviso mediante el cual se designa al Titular de la Jefatura de Servicios Administrativos para que supla las ausencias del Doctor Luis Rafael López Ocaña, Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Sur del Distrito Federal del Instituto Mexicano del Seguro Social, autorizándole a firmar y despachar la documentación incluyendo la suscripción de las resoluciones que debe emitir este Órgano.

PROCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE

Calendario del presupuesto autorizado para el ejercicio fiscal 2024 por programa presupuestario de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente.

BANCO DE MÉXICO

El Banco de México publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que hoy, 26 de Marzo de 2024, el tipo de cambio del dólar para ser aplicado el día 25 de Marzo es de  $16.7032 M.N. (dieciséis pesos con siete mil treinta y dos diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A.

El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio en moneda nacional (TIIE) a plazos de 28 días obtenida el día de hoy, fue de 11.2470%; a plazo de 91 días obtenida el día de hoy, fue de 11.4235%; y a plazo de 182 días obtenida el día de hoy, fue de 11.5815%.

El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) de Fondeo a un día hábil bancario en moneda nacional determinada el día de hoy, fue de 11.03%.

Noticias de hoy

´Está blindada la economía´
(El Heraldo de México) 

SICT solicita a Hacienda 240 mmdp para saldar las deudas de 37 carreteras
(Milenio)

Prevén elevada inflación para los próximos meses
(Reforma) 

Banxico bajó tasas ¿qué sigue?
(El Financiero) 

Incrementan salarios precarios pese a aumento en empleo
(La Razón)

Pymes italianas buscan conectar con mexicanos
(Milenio)

No pagados, casi 700 mil mdd de impuestos federales en EU
(La Jornada) 

Peso se aprecia 0.55% por dólar débil
(La Razón)

El peso retoma su racha alcista
(El Heraldo de México) 


Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?