DOF y diarios impresos

marzo 27, 2024

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

Acuerdo por el que se dan a conocer los estímulos fiscales a la gasolina y al diésel en los sectores pesquero y agropecuario para el mes de abril de 2024.

SECRETARÍA DE ECONOMÍA

Acuerdo que modifica al diverso que establece las mercancías cuya importación está sujeta a regulación por parte de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, así como la emisión del certificado de origen para la exportación de café.

PROCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE

Aviso mediante el cual se da a conocer la liga electrónica que redirige al Acuerdo General número 002/2024 relativo al procedimiento de notificación exclusivamente a las autoridades fiscales.

BANCO DE MÉXICO

El Banco de México publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que hoy, 27 de Marzo de 2024, el tipo de cambio del dólar para ser aplicado el día 26 de Marzo es de $16.6780 M.N. (dieciséis pesos con seis mil setecientos ochenta diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A.

El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio en moneda nacional (TIIE) a plazos de 28 días obtenida el día de hoy, fue de 11.2475%; a plazo de 91 días obtenida el día de hoy, fue de 11.4543%; y a plazo de 182 días obtenida el día de hoy, fue de 11.6133%.

El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) de Fondeo a un día hábil bancario en moneda nacional determinada el día de hoy, fue de 11.06%.

Noticias de hoy

Recorta SAT 9 mil 400 empleos
(El Financiero)

Ya puedes saber cuánto te devolverá el SAT en tu declaración anual
(El Economista) 

Pago de impuestos y derechos ha caído 72%, en el sexenio
(El Economista) 

México alcanzará su pico de fuerza laboral hasta 2040, advierte Larry Fink
(Milenio)  

Crece inquietud por aumento en costos salariales
(El Financiero)

Más del 50% de negocios están en la informalidad
(La Prensa)

Alerta OCDE fallas en anticorrupción
(Reforma) 

“México no sanciona el conflicto de interés”
(La Razón)

Mastercard y Visa limitarán comisiones en las tarjetas
(El Sol de México)

Sigue el peso imparable; recupera niveles de hace 8 años
(El Financiero)

¿De aquí a dónde con las tasas?
(Milenio)  

Baja de tasas, positivo para expandir el crédito
(Excélsior)


Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?