DOF y Diarios impresos

abril 13, 2023

SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL

Convenio de Coordinación para la operación del Programa de Apoyo al Empleo, que en el marco del Servicio Nacional de Empleo, celebran la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Estado de Tabasco.

BANCO DE MÉXICO

El Banco de México publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que hoy, 13 de Abril de 2023, eltipo de cambio del dólar para ser aplicado el día 12 de Abril es de $18.0660 M.N. (dieciocho pesos con seiscientos sesenta diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A.

El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio en moneda nacional (TIIE) a plazos 28, 91 y 182 días obtenidas el día de hoy, fueron de 11.5255, 11.6415 y 11.9325 por ciento, respectivamente.

Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) de Fondeo a un día hábil bancario en moneda nacional determinada el día de hoy, fue de 11.29 por ciento.

Circular 3/2023 dirigida a las Instituciones de Crédito y Sociedades Financieras de Objeto Múltiple Reguladas, relativa a las Modificaciones a la Circular 14/2007 (Transición de la TIIE a plazos mayores a un día hábil bancario, a la TIIE de Fondeo).

Circular 4/2023 dirigida a las Instituciones de Crédito, las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple Reguladas que mantengan vínculos patrimoniales con Instituciones de Crédito y la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, relativa a las Modificaciones a la Circular 3/2012 (Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio a plazos mayores a un día hábil bancario).

Noticias de hoy

Desacelera recaudación en primer trimestre 
(El Financiero)

Ingresos tributarios crecieron 1% anual en el primer trimestre: SAT
(El Economista)

Recaudación aumenta 1.0% en primer trimestre
(La Razón)

Deben patrones dar declaración fiscal a empleados
(Reforma)

La vivienda y sus impuestos en México
(El Financiero)

Borran adeudos por el predial
(El Sol de México)

EY, en riesgo de parálisis y vacío de poder tras fiasco en escisión 
(Milenio)

Altos costos del espectro ´pegan´ a Hacienda
(El Financiero)

Lideran fintech consultas de créditos 
(El Financiero)


Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?