DOF y Diarios impresos

abril 14, 2023

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

Acuerdo por el que se dan a conocer los porcentajes, los montos del estímulo fiscal y las cuotas disminuidas del impuesto especial sobre producción y servicios, así como las cantidades por litro aplicables a los combustibles que se indican, correspondientes al periodo que se especifica.

Acuerdo por el cual se dan a conocer los montos de los estímulos fiscales aplicables a la enajenación de gasolinas en la región fronteriza con los Estados Unidos de América, correspondientes al periodo que se especifica.

Acuerdo por el cual se dan a conocer los montos de los estímulos fiscales aplicables a la enajenación de gasolinas en la región fronteriza con Guatemala, correspondientes al periodo que se especifica.

CENTRO FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y REGISTRO LABORAL

Extracto del Acuerdo por el que se delegan en el Titular de la Coordinación General de Desarrollo Institucional, las facultades que se indican.

Extracto del Acuerdo por el que se delegan en las y los servidores públicos adscritos a la Coordinación General de Administración y Finanzas del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, las facultades que se indican.

CONSEJO NACIONAL DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES

Acuerdo SO/I-23/11,S del Comité Técnico del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, mediante el cual se aprobaron los Estándares de Competencia que se indican.

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y GEOGRAFÍA

Encadenamiento de productos del índice nacional de precios al consumidor, correspondiente al mes de marzo de 2023.

BANCO DE MÉXICO

El Banco de México publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que hoy, 14 de Abril de 2023, eltipo de cambio del dólar para ser aplicado el día 13 de Abril es de $18.0152 M.N. (dieciocho pesos con ciento cincuenta y dos diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A.

El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio en moneda nacional (TIIE) a plazos 28 y 91 días obtenidas el día de hoy, fueron de 11.5345 y 11.6470 por ciento, respectivamente.

Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) de Fondeo a un día hábil bancario en moneda nacional determinada el día de hoy, fue de 11.28 por ciento.

Noticias de hoy

Avanza a paso lento el estímulo fiscal a cinematografía nacional
(Milenio)

Las medicinas compradas en farmacias no son deducibles de impuestos
(El Economista)

Cae recaudación por usar espectro
(Reforma)

Política fiscal ayudaría a ´enfriar´ la inflación
(El Financiero)

Sugieren política fiscal restrictiva
(Excélsior)

Pemex puede retrasar pagos al fisco para lograr liquidez: Yorio
(La Jornada)

En dos meses, UIF congeló 195 mdp, 43% de todo 2022
(Milenio)

Plataformas digitales, muy lejos de ofrecer empleo digno
(La Jornada)

El dólar, otra vez en 18 pesos
(Excélsior)


Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?