dof y diarios impresos

marzo 7, 2023

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

Acuerdo mediante el cual se da a conocer la dirección electrónica para la consulta de las Políticas, Bases y Lineamientos en Materia de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas de la Casa de Moneda de México.

SECRETARÍA DE ECONOMÍA 

Resolución por la que se declara el inicio del procedimiento administrativo de examen de vigencia y de la revisión de oficio de las cuotas compensatorias impuestas a las importaciones de tubería de acero al carbono y aleada con costura longitudinal de sección circular, cuadrada y rectangular originarias de la República Popular China, independientemente del país de procedencia.

BANCO DE MÉXICO

El Banco de México publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que hoy, 07 de Marzo de 2023, eltipo de cambio del dólar para ser aplicado el día 06 de Marzo es de $18.0122 M.N. (dieciocho pesos con ciento veintidós diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A.

El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio en moneda nacional (TIIE) a plazos de 28 y 91 días obtenidas el día de hoy, fueron de 11.2850 y 11.4725 por ciento, respectivamente.

Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) de Fondeo a un día hábil bancario en moneda nacional determinada el día de hoy, fue de 11.00 por ciento. 

Equivalencia de las monedas de diversos países con el dólar de los Estados Unidos de América, correspondiente al mes de febrero de 2023.

Noticias de hoy

Endurece el fisco declaración anual

(Reforma)

Recaudación de ISR sigue deslumbrando…

(El Economista)

Involucran a entidades en plan de fiscalización

(Reforma)

Digitalizan los archivos fiscales

(El Sol de México)

Dan de alta más de 175 mil empleos formales en Febrero

(El Financiero)

La brecha laboral de género podría tardar 132 años en disiparse

(La Jornada)

El futuro del trabajo

(El Financiero)

Les cuesta más a ellas financiar emprendimiento

(Reforma)

Nerviosismo por panorama monetario

(Excélsior)


Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?