DOF y Diarios impresos

mayo 15, 2023

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

Declaratoria por la que se determina que la fracción de terreno de 10,066.00 metros cuadrados comprendida dentro de un inmueble federal de mayor extensión, ubicado a la altura del kilómetro 14.5, de la Carretera México-Toluca en Palo Alto, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, revierte al patrimonio de la Federación.

SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL 

Convenio de Coordinación para la operación del Programa de Apoyo al Empleo que, en el marco del Servicio Nacional de Empleo, celebran la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Estado de Yucatán.

Convocatoria para que los sindicatos de trabajadores y de patrones debidamente registrados, así como los patrones independientes, elijan el veinticinco de junio de dos mil veintitrés, a quienes los representarán ante el Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos, para el periodo 2023-2027.

Respuestas a los comentarios recibidos en el periodo de consulta pública del Proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-037-STPS-2022, Teletrabajo-Condiciones de seguridad y salud en el trabajo, publicado el 15 de julio de 2022.

BANCO DE MÉXICO

El Banco de México publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que hoy, 15 de Mayo de 2023, eltipo de cambio del dólar para ser aplicado el día 12 de Mayo es de $17.6142 M.N. (diecisiete pesos con seis mil ciento cuarenta y dos diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A.

El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio en moneda nacional (TIIE) a plazos 28 y 91 días obtenidas el día de hoy, fueron de 11.5493 y 11.5900 por ciento, respectivamente.

Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) de Fondeo a un día hábil bancario en moneda nacional determinada el día de hoy, fue de 11.25 por ciento.

Noticias de hoy

Perjudica a empleados nuevo esquema de PTU
(El Financiero)

Aumentan por IVA 31% renuncias recaudatorias
(Reforma)

Ganadores, personal bajo subcontratación
(El Financiero)

Prevén bajen empresas prestaciones
(Reforma)

Salarios contractuales alcanzan su mejor nivel en 29 meses
(La Jornada)

Inflación y peso fuerte se “comen” un tercio del valor de las remesas
(La Jornada)

Superpeso se encuentra imparable 
(Excélsior)


Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?