DOF y DFiarios impresos

abril 28, 2023

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

Acuerdo por el que se dan a conocer los estímulos fiscales a la gasolina y al diésel en los sectores pesquero y agropecuario para el mes de mayo de 2023.

Acuerdo por el que se dan a conocer los porcentajes, los montos del estímulo fiscal y las cuotas disminuidas del impuesto especial sobre producción y servicios, así como las cantidades por litro aplicables a los combustibles que se indican, correspondientes al periodo que se especifica.

Acuerdo por el cual se dan a conocer los montos de los estímulos fiscales aplicables a la enajenación de gasolinas en la región fronteriza con los Estados Unidos de América, correspondientes al periodo que se especifica.

Acuerdo por el cual se dan a conocer los montos de los estímulos fiscales aplicables a la enajenación de gasolinas en la región fronteriza con Guatemala, correspondientes al periodo que se especifica.

Acuerdo por el que se reforman diversas disposiciones de los Lineamientos para el ejercicio de los recursos destinados a acciones de pavimentación en los municipios que correspondan, derivados de los aprovechamientos que se generen con motivo de la regularización de vehículos usados de procedencia extranjera durante el ejercicio fiscal de 2023, publicados el 31 de enero de 2023.

Oficio mediante el cual se revoca la autorización otorgada a Unión de Crédito Empresarial de Cuauhtémoc, S.A. de C.V., para operar como Unión de Crédito.

Oficio mediante el cual se revoca la autorización otorgada a Landesbank Baden-Württemberg de Stuttgart, República Federal de Alemania, Oficina de Representación en México, para operar como oficina de representación de una entidad financiera del exterior.

INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES 

Aviso a los acreditados del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores por el que se da a conocer el mecanismo vigente para la disposición de créditos para la adquisición de ecotecnologías, así como la vigencia del medio de canje de dichos créditos.

BANCO DE MÉXICO

El Banco de México publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que hoy, 28 de Abril de 2023, eltipo de cambio del dólar para ser aplicado el día 27 de Abril es de $18.0723 M.N. (dieciocho pesos con setecientos veintitrés diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A.

El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio en moneda nacional (TIIE) a plazos 28 y 91 días obtenidas el día de hoy, fueron de 11.5445 y 11.6212 por ciento, respectivamente.

Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) de Fondeo a un día hábil bancario en moneda nacional determinada el día de hoy, fue de 11.27 por ciento.

Noticias de hoy

Complican deducir cuentas incobrables
(Reforma)

IEPS a refrescos bajó su consumo
(Excélsior)

Refresqueros han trasladado por completo el IEPS a los consumidores
(El Economista)

Rediitúa impuesto (IEPS a productos dañinos)
(El Heraldo de México)

Covid 19 cuesta al IMSS 6 mil 753 mdp
(El Financiero)

Reducción de jornada laboral mata a empresas
(El Financiero)

Decisión de la SCJN genera descontento en jubilados del IMSS
(El Economista)


Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?