DOF y Diarios impresos

abril 5, 2023

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

Resolución que reforma, adiciona y deroga diversas de las disposiciones de carácter general a que se refiere el artículo 95 Bis de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, aplicables a los transmisores de dinero a que se refiere el artículo 81-A Bis del mismo ordenamiento.

Acuerdo por el que se dan a conocer los días inhábiles de 2023, para la Agencia Nacional de Aduanas de México.

Lista de valores mínimos para desechos de bienes muebles que generen las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal.

SECRETARÍA DE ECONOMÍA 

Resolución por la que se acepta la solicitud de parte interesada y se declara el inicio del procedimiento administrativo de investigación antidumping sobre las importaciones de llantas neumáticas nuevas de construcción radial para automóvil y camioneta (camión ligero), de diámetro interior nominal de 13 a 22 pulgadas (330.2 mm a 558.8 mm, respectivamente) originarias de la República Popular China, independientemente del país de procedencia.

Aviso mediante el cual se informa de la publicación de las Políticas, Bases y Lineamientos en Materia de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Servicio Geológico Mexicano.

BANCO DE MÉXICO

El Banco de México publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que hoy, 05 de Abril de 2023, eltipo de cambio del dólar para ser aplicado el día 04 de Abril es de $18.1185 M.N. (dieciocho pesos con un mil ciento ochenta y cinco diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A.

El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio en moneda nacional (TIIE) a plazos 28, 91 y 182 días obtenidas el día de hoy, fueron de 11.5175, 11.6375 y 11.8675 por ciento, respectivamente.

Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) de Fondeo a un día hábil bancario en moneda nacional determinada el día de hoy, fue de 11.30 por ciento.

Equivalencia de las monedas de diversos países con el dólar de los Estados Unidos de América, correspondiente al mes de marzo de 2023.

Noticias de hoy

El SAT reporta un avance de 99% en facturas 4.0
(Excélsior)

Lo bueno, lo malo y lo feo de los Pre-Criterios 2024
(El Financiero)

Inflación en México cede en febrero: OCDE
(La Razón)

Pandemia e inflación disparan la demanda de efectivo en el país
(La Jornada)

Destaca Infonavit aumento en interés por comprar vivienda
(Milenio)

Promueven ´pago de contado ´a Pymes
(Reforma)

Inversionistas se refugian en el oro ante los temores de recesión
(La Jornada)

Peso extiende caída ante mayor aversión al riesgo
(El Financiero)


Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?