DOF y Diarios impresos

abril 24, 2023

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

Convocatoria dirigida al ciudadano Lucio Horacio Loaiza Sánchez para obtener patente de agente aduanal.

Oficio 500-05-2023-4230 mediante el cual se comunica listado global definitivo en términos del artículo 69-B, párrafo cuarto del Código Fiscal de la Federación.

Acuerdo por el que se desincorpora del régimen de dominio público de la Federación, el inmueble federal denominado Predio en Reserva Tizayuca, ubicado en Calle Sur 10, Manzana 1, Lote 100, Colonia Complejo Agroindustrial, Código Postal 43804, Municipio de Tizayuca, Estado de Hidalgo, con Registro Federal Inmobiliario número 13-12312-4 y se autoriza su enajenación a título oneroso mediante licitación pública.

Acuerdo por el que se desincorpora del régimen de dominio público de la Federación el inmueble federal denominado Francisco I. Madero Municipio de González, con superficie de 2,606-31-62.88 hectáreas, ubicado en la zona de riego Las Ánimas, hoy distrito de riego 092, Río Pánuco Unidad Las Ánimas, Municipio González, Estado de Tamaulipas, con Registro Federal Inmobiliario 28-10382-5 y se autoriza su enajenación por concepto de indemnización como pago en especie por expropiación en términos de lo dispuesto por el artículo 84 fracción VIII de la Ley General de Bienes Nacionales.

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y GEOGRAFÍA 

Índice nacional de precios al consumidor

BANCO DE MÉXICO

El Banco de México publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que hoy, 24 de Abril de 2023, el tipo de cambio del dólar para ser aplicado el día 21 de Abril es de $17.9988 M.N. (diecisiete pesos con nueve mil novecientos ochenta y ocho diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A

El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio en moneda nacional (TIIE) a plazos 28 y 91 días obtenidas el día de hoy, fueron de 11.5253 y 11.6549 por ciento, respectivamente.

Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) de Fondeo a un día hábil bancario en moneda nacional determinada el día de hoy, fue de 11.32 por ciento.

Noticias de hoy

El SAT ha recibido más ciberataques con AMLO que en el sexenio previo
(El Economista)

Protegidos 4 millones de trabajos con CCT
(El Financiero)

Se disparan costos de préstamos
(Reforma)

Peso mexicano suma dos semanas con alzas
(El Financiero)


Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?