DOF y Diarios impresos

abril 25, 2023

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

SEGUNDA Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2023 y Anexos 1, 1-A, 3, 9, 14, 15 y 23.

Segunda Resolución de Modificaciones a las Reglas Generales de Comercio Exterior para 2023 y Anexos 2, 4, 6 y 21.

SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL

Decreto por el que se reforma la fracción II del artículo 210 de la Ley del Seguro Social, en materia de apoyo nutricional en periodo de gestación y periodo neonatal.

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y GEOGRAFÍA 

Índice nacional de precios al consumidor.- El Índice Nacional de Precios al Consumidor quincenal con base en la segunda quincena de julio de 2018 = 100, correspondiente a la primera quincena de abril de 2023, es de 128.229, cifra que representa una variación de -0.16 por ciento respecto del Índice de la segunda quincena de marzo de 2023, que fue de 128.437.

BANCO DE MÉXICO

El Banco de México publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que hoy, 25 de Abril de 2023, eltipo de cambio del dólar para ser aplicado el día 24 de Abril es de $18.0082 M.N. (dieciocho pesos con ochenta y dos diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A.

El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio en moneda nacional (TIIE) a plazos 28 y 91 días obtenidas el día de hoy, fueron de 11.5250 y 11.6449 por ciento, respectivamente.

Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) de Fondeo a un día hábil bancario en moneda nacional determinada el día de hoy, fue de 11.30 por ciento.

Valor de la unidad de inversión.

Costo porcentual promedio de captación de los pasivos en moneda nacional a cargo de las instituciones de banca múltiple del país (CPP).

Costo de captación a plazo de pasivos denominados en unidades de inversión a cargo de las instituciones de banca múltiple del país (CCP-UDIS).

Costo de captación a plazo de pasivos denominados en moneda nacional a cargo de las instituciones de banca múltiple del país (CCP).

Noticias de hoy

Mexicanos con mayor riqueza se niegan a aportar más recursos para abatir desigualdad social
(La Razón)

Crece economía más de lo previsto por consumo privado
(El Financiero)

Inflación general da tregua
(Excélsior)

Inflación cae a su nivel más bajo en 18 meses
(El Financiero)

Sin utilizar 75% de máquinas de pymes
(Reforma)

Dólar sigue por debajo de los 18 pesos
(Excélsior)


Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?