DOF y Diarios impresos

mayo 9, 2023

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

Oficio 500-05-2023-4297 mediante el cual se comunica listado global de presunción de contribuyentes que se ubicaron en el supuesto previsto en el artículo 69-B, párrafo primero del Código Fiscal de la Federación.

SECRETARIA DE ECONOMIA

Resolución Preliminar del procedimiento administrativo de investigación antidumping sobre las importaciones de película rígida de polímero de cloruro de vinilo originarias de la República Popular China, independientemente del país de procedencia.

BANCO DE MÉXICO

El Banco de México publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que hoy, 09 de Mayo de 2023, eltipo de cambio del dólar para ser aplicado el día 08 de Mayo es de $17.8213 M.N. (diecisiete pesos con ocho mil doscientos trece diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A.

El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio en moneda nacional (TIIE) a plazos 28 y 91 días obtenidas el día de hoy, fueron de 11.5620 y 11.6325 por ciento, respectivamente.

Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) de Fondeo a un día hábil bancario en moneda nacional determinada el día de hoy, fue de 11.27 por ciento.

Noticias de hoy

Ofrece SAT incentivos para que la IP invierta en el corredor interoceánico
(La Jornada)

Para invertir habrá incentivos fiscales
(Excélsior)

El SAT reporta mayor recaudación tributaria
(Excélsior)

Aumenta 2.4% anual real la recaudación de impuestos
(El Financiero)

Los ingresos tributarios crecieron 2.4% en el primer cuatrimestre: SAT
(El Economista)

Crecen en 2.4% ingresos tributarios
(Reforma)

Aumentó la recaudación tributaria
(La Jornada)

Ingresos tributarios, por debajo de la meta
(La Razón)

Empresas mexicanas perdieron rentabilidad
(Excélsior)

Espera sentencia de juicio laboral !43 años¡
(Reforma)

Va en aumento estrés relacionado con el retiro
(El Financiero)

Crece exportación de petróleo 7%
(Reforma)


Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?