DOF y Diarios impresos

mayo 11, 2023

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

 Oficio por el que se dan a conocer las cuotas anual y mensuales que deberán pagar las entidades financieras por concepto de servicios de inspección y vigilancia que presta la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, correspondientes al ejercicio fiscal 2023.

SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL 

Convenio de Coordinación para la operación del Programa de Apoyo al Empleo que, en el marco del Servicio Nacional de Empleo, celebran la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Estado de Baja California Sur.

Convenio de Coordinación para la operación del Programa de Apoyo al Empleo que, en el marco del Servicio Nacional de Empleo, celebran la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Estado de Jalisco.

BANCO DE MÉXICO

El Banco de México publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que hoy, 11 de Mayo de 2023, eltipo de cambio del dólar para ser aplicado el día 10 de Mayo es de $17.5845 M.N. (diecisiete pesos con cinco mil ochocientos cuarenta y cinco diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A.

El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio en moneda nacional (TIIE) a plazos 28, 91 y 182 días obtenidas el día de hoy, fueron de 11.5538, 11.6225 y 11.8380 por ciento, respectivamente.

Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) de Fondeo a un día hábil bancario en moneda nacional determinada el día de hoy, fue de 11.25 por ciento.

Noticias de hoy

Temen atore SAT al nearshoring
(Reforma)

Niegan amparo a exjefe del SAT por corrupción
(El Sol de México)

UIF alerta a sistema bancario sobre lavado de dinero proveniente de fraude en cajeros
(El Economista)

Prevén apoyo de Hacienda para los estados
(El Financiero)

Los métodos de pago siguen en evolución
(Excélsior)

Alcanza el tipo de cambio mínimo desde 2017
(El Financiero)

Peso ha recuperado 10% en el tipo de cambio con el dólar en lo que va del año
(El Economista)

Superpeso favorece deuda
(Excélsior)

Desciende precio del petróleo
(El Heraldo de México)


Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?