DOF y Diarios impresos

junio 7, 2023

SECRETARÍA DE ECONOMÍA

Resolución por la que se declara el inicio del procedimiento administrativo de examen de vigencia y de la revisión de oficio de la cuota compensatoria impuesta a las importaciones de globos de plástico metalizado originarias de la República Popular China, independientemente del país de procedencia.

INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES 

Acuerdo por el que se aprueban las Modificaciones a las Reglas de Operación de los Órganos Colegiados del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

Nota Aclaratoria al Acuerdo dictado por el Pleno del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, en sesión ordinaria de dieciséis de mayo de dos mil veintitrés, por el que se da por terminado el protocolo sanitario de acceso para los trabajadores y usuarios de este Órgano Colegiado, publicado el veintiséis de mayo de dos mil veintitrés.

BANCO DE MÉXICO

El Banco de México publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que hoy, 07 de Junio de 2023, eltipo de cambio del dólar para ser aplicado el día 06 de Junio es de $17.4192 M.N. (diecisiete pesos con cuatro mil ciento noventa y dos diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A.

El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio en moneda nacional (TIIE) a plazos 28 y 91 días obtenidas el día de hoy, fueron de 11.4980 y 11.5100 por ciento, respectivamente.

Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) de Fondeo a un día hábil bancario en moneda nacional determinada el día de hoy, fue de 11.20 por ciento.

Circular 5/2023 dirigida a las Instituciones de Crédito y Casas de Bolsa, relativa a las modificaciones a la Circular 7/2022 (inclusión de los bonos MS y uso del Sistema Integral de Subastas del Banco de México).

Equivalencia de las monedas de diversos países con el dólar de los Estados Unidos de América, correspondiente al mes de mayo de 2023.

Noticias de hoy

SAT recuperó 16,321 millones de pesos en adeudos en el primer trimestre
(El Economista)

´Muy mala idea´ subir impuestos
(El Heraldo de México)

Prefiere fisco mexicano adjudicaciones directas
(Reforma)

Crece reparto de utilidades en 10 sectores
(Reforma)

Alcanza ya los 13 mil mdd inversión por nearshoring este año, reporta Hacienda
(Milenio)

México avanza en cumplimiento antilavado ante el GAFI
(El Economista)

Minisalario recupera poder de compra
(Excélsior)

Tendrá México tersa transición sexenal
(El Financiero)

Disminuye el número de emprendedores en México
(El Economista)

El peso, en su mejor momento desde el 2 de Mayo de 2016
(Excélsior)


Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?