Dof y Diarios impresos

marzo 14, 2023

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

Acuerdo por el que se hace del conocimiento del público en general los días del 2023, que serán considerados como inhábiles para efectos de los actos y procedimientos administrativos substanciados por el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales.

Acuerdo por el que se destina al Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, el inmueble federal denominado Centro Federal de Readaptación Social No. 10 Nor-Noreste, con superficie de 50-00-00 hectáreas, ubicado en Carretera Federal 30, Monclova-Candela kilómetro 10.5, Localidad Ex Hacienda de San José de las Cañas, Ejido El Oro, Municipio de Monclova, Estado de Coahuila de Zaragoza, con Registro Federal Inmobiliario 5-7371-6.

SECRETARÍA DE MARINA 

Aviso por el que se dan a conocer las bases de regulación tarifaria para el cobro de diferentes servicios portuarios, aplicables en diversos Puertos de México.

SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL

Acuerdo por el que se dan a conocer los días del año 2023 considerados como inhábiles para efectos de los actos y procedimientos administrativos que substancia la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

Aviso mediante el cual se da a conocer el cambio del domicilio legal de la Subdelegación y Oficina para Cobros La Paz, dependiente del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Regional Baja California Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Aviso mediante el cual se designa al Jefe de Servicios Jurídicos para que supla las ausencias de la Dra. Angélica Mariel Martínez López, Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Estatal Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social, autorizándole a firmar y despachar la documentación incluyendo la suscripción de las resoluciones que debe emitir este Órgano.

BANCO DE MÉXICO

El Banco de México publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que hoy, 14 de Marzo de 2023, el tipo de cambio del dólar para ser aplicado el día 13 de Marzo es de $18.8302 M.N. (dieciocho pesos con ocho mil trescientos dos diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A.

El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio en moneda nacional (TIIE) a plazos de 28 y 91 días obtenidas el día de hoy, fueron de 11.3195 y 11.4880 por ciento, respectivamente.

Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) de Fondeo a un día hábil bancario en moneda nacional determinada el día de hoy, fue de 10.92 por ciento.

Circular 2/2023 dirigida a las Instituciones de Crédito, Casas de Bolsa, Fondos de Inversión, Sociedades Financieras de Objeto Múltiple reguladas que mantengan vínculos patrimoniales con una Institución de Crédito, Almacenes Generales de Depósito y la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, relativa a las Modificaciones a la Circular 4/2012 (Márgenes Iniciales y de Variación).

Noticias de hoy

Prevé 6% más declaraciones anuales de personas morales
(Excélsior)

En el primer bimestre aumentaron 4.3% los ingresos tributarios en México
(La Jornada)

Recaudación crece 4.3% en primer bimestre
(El Financiero)

Prodecon inicia periodo de asesoría para la declaración fiscal
(El Economista)

La IATA pide bajar impuestos
(El Heraldo de México)

Regular el outsourcing, entre los logros de cuatro años de la CIT: Gómez Urrutia
(La Jornada)

Reduce la banca subcontratación
(Reforma)

Ve Napo en STyPS simulación laboral
(Reforma)

Vigila STPS a sus propios inspectores
(Reforma)

El IMSS y los bancos
(Milenio)

Pagos digitales destronarían el uso de efectivo
(Excélsior)

Informalidad obstaculiza la bancarización del país
(El Financiero)

“Remasterizarán” créditos a pymes
(Reforma)

Peso operó en 19 por dólar, afectado por aversión al riesgo
(La Jornada)


Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?