Media docena de empresas recibieron ayer el galardón de calidad por sus prácticas de negocios innovadoras en cuestiones de sustentabilidad y generación de impactos positivos en la vida de sus colaboradores y de la sociedad mexicana.
En la Ceremonia de Entrega del Premio Nacional de Calidad, programa del Consejo Coordinador Empresarial, Voz de las Empresas y el Instituto para el Fomento a la Calidad que impulsa, desarrolla y reconoce la Dimensión Social Empresarial en México, se tuvieron 6 categorías: Empresas Grandes de Industria y Servicios, Empresas Medianas de Industria y Servicios, Empresas Pequeñas de Industria y Servicios, Instituciones Educativas Privadas o Públicas. Instituciones de Salud Privadas o Públicas; así como Organizaciones No Lucrativas.
El Premio Nacional de Calidad fue entregado a 6 empresas: Aislamientos Constructivos (Grupo Aislacon), LIXIL International Cerámica, Planta Santa Clara – AS Maquila México, Profuturo, Daimler Truck, Planta Santiago, Universidad Anáhuac México y Secundaria No. 11 “Dr. Jaime Torres Bodet”.
En la convocatoria 2023-2024 participaron 30 empresas e instituciones que se suman a las más de 2 mil 600 organizaciones que se han postulado al Premio Nacional de Calidad en su historia.
Al término de la ceremonia de premiación el presidente del CCE, Francisco Cervantes Díaz, informó que 350 empresarios se reunirán con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, la semana entrante para abordar el tema de algunas reformas constitucionales que preocupan a la iniciativa privada y que se pretenden aprobar en el inicio del periodo Legislativo de Septiembre con la mayoría calificada de Morena en Diputados y muy cercana en el Senado de la República.
Deja una respuesta