DOF y Diarios impresos

marzo 22, 2023

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

Anexo No. 1 al Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal que celebran la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el Estado de Baja California y el Concejo Municipal Fundacional de San Felipe, de la propia entidad federativa.

Anexo No. 1 al Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal que celebran la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el Estado de Baja California y el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín, de la propia entidad federativa.

Acuerdo por el que se desincorpora del régimen de dominio público de la Federación, el inmueble federal denominado Tienda No 103 Manzanillo, ubicado en calle Niños Héroes número 806, Colonia San Pedrito, C.P. 28259, Municipio de Manzanillo, Estado de Colima, con Registro Federal Inmobiliario número 6-1155-8 y se autoriza su enajenación a título oneroso mediante licitación pública o su enajenación onerosa a entidades o instituciones públicas.

Acuerdo por el que se desincorpora del régimen de dominio público de la Federación, el inmueble federal denominado Tienda No. 228 Chilpancingo, ubicado en Avenida Ruffo Figueroa número 5, Colonia Burócratas, C.P. 39090, Municipio de Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero, con Registro Federal Inmobiliario número 12-16339-5 y se autoriza su enajenación a título oneroso mediante licitación pública o su enajenación onerosa a entidades o instituciones públicas.

BANCO DE MÉXICO

El Banco de México publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que hoy, 22 de Marzo de 2023, eltipo de cambio del dólar para ser aplicado el día 21 de Marzo es de

$18.6755 M.N. (dieciocho pesos con seis mil setecientos cincuenta y cinco diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A.

El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio en moneda nacional (TIIE) a plazos 28 y 91 días obtenidas el día de hoy, fueron de 11.3550 y 11.5274 por ciento, respectivamente.

Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) de Fondeo a un día hábil bancario en moneda nacional determinada el día de hoy, fue de 11.02 por ciento.

Noticias de hoy

Podrán deducir 25% del salario
(El Sol de México)

Alista la OCDE impuesto global
(Reforma)

Lanza SAT simulador de declaración anual
(Reforma)

Cinco estados están en observación: SHCP
(El Financiero)

Salario real registra su mayor alza en dos años
(El Financiero)

Canacintra busca integrar a mipymes al nearshoring
(El Economista)

Se encarecen los nuevos créditos
(Reforma)

Batalla de divisas
(Excélsior)

El Bitcoin contra el dólar ¿quién ganará?
(Excélsior)


Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?