DOF y Diarios impresos

marzo 23, 2023

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

Oficio 500-05-2023-4135 mediante el cual se comunica listado global definitivo en términos del artículo 69-B, párrafo cuarto del Código Fiscal de la Federación.

Acuerdo por el que se desincorpora del régimen de dominio público de la Federación, el inmueble federal denominado Polígono General Luis Moya, ubicado en Calle Luis Moya números 122 y 124, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, con Registro Federal Inmobiliario número 9-8786-3 y se autoriza su enajenación a título oneroso mediante licitación pública.

Acuerdo por el que se desincorpora del régimen de dominio público de la Federación, el Inmueble Federal denominado Centro Comercial No. 250 Vértiz, Fracción 1, ubicado en Calle Dr. José María Vértiz número 543, Colonia Narvarte Oriente, C.P. 03023, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, con Registro Federal Inmobiliario número 9-16719-6 y se autoriza su enajenación a título oneroso mediante licitación pública o su enajenación onerosa a entidades o instituciones públicas.

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y GEOGRAFÍA

Índice nacional de precios al consumidor

BANCO DE MÉXICO

El Banco de México publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que hoy, 23 de Marzo de 2023, eltipo de cambio del dólar para ser aplicado el día 22 de Marzo es de

$18.5437 M.N. (dieciocho pesos con cinco mil cuatrocientos treinta y siete diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A.

El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio en moneda nacional (TIIE) a plazos 28, 91 y 182 días obtenidas el día de hoy, fueron de 11.3650, 11.5350 y 11.8315 por ciento, respectivamente.

Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) de Fondeo a un día hábil bancario en moneda nacional determinada el día de hoy, fue de 11.00 por ciento.

Noticias de hoy

Piden contadores prórroga para declaración anual de firmas
(El Financiero)

Contadores piden prórroga al SAT para declaración de personas morales
(El Economista)

Contadores piden prórroga al SAT
(El Sol de México)

Urge aplazar la declaración anual
(Reforma)

Falta información en el simulador del SAT, dicen
(El Financiero)

FGR tras el outsourcing en Segalmex
(El Financiero)

Alza de tasas acelera eventual recesión: IMCP
(La Jornada)

Requiere alta inflación que siga alza de tazas
(Reforma)

Fintech se apoyan en famosos para crecer
(El Financiero)

Peso retoma apreciación
(El Heraldo de México)


Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?