DOF y Diarios impresos

abril 19, 2023

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

Acuerdo número ACDO.SA2.HCT.281122/339.P.DA, dictado por el H. Consejo Técnico en sesión ordinaria de 28 de noviembre de 2022, por el que se aprobaron las modificaciones y adiciones al documento normativo interno denominado Políticas, Bases y Lineamientos en Materia de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Instituto Mexicano del Seguro Social (POBALINES), clave 1000-001-029.

BANCO DE MÉXICO

El Banco de México publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que hoy, 19 de Abril de 2023, eltipo de cambio del dólar para ser aplicado el día 18 de Abril es de $18.0630 M.N. (dieciocho pesos con seiscientos treinta diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A.

El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio en moneda nacional (TIIE) a plazos 28 y 91 días obtenidas el día de hoy, fueron de 11.5370 y 11.6490 por ciento, respectivamente.

Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) de Fondeo a un día hábil bancario en moneda nacional determinada el día de hoy, fue de 11.22 por ciento.

Circular que contiene el Extracto de la resolución de fecha veintiocho de diciembre de dos mil veintidós, mediante la cual la persona titular de la Subgerencia de Control de Procedimientos Administrativos y de Legalidad Interna, en ausencia de la persona titular de la Gerencia de Control Normativo del Banco de México, resolvió imponer a la persona moral Elecin de México, S.A. de C.V., la sanción administrativa consistente en multa e inhabilitación temporal para participar de manera directa, individual o conjunta, incluso con otras personas físicas o morales, o por interpósita persona, en cualquier procedimiento de contratación pública o celebrar contratos regulados por las Normas del Banco de México en materia de adquisiciones y arrendamientos de bienes muebles, así como de servicios, y por la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

Noticias de hoy

Piden mayor deducibilidad
(Reforma)

Elektra y el fisco; Genomma Lab y Cox
(Milenio)

QR aplica impuesto de 6% a anfitriones
(Milenio)

Si inviertes en la bolsa, también debes presentar declaración anual
(El Economista)

La frustración en Banxico
(Excélsior)

Apoya FMI estrategia 4T contra la inflación en AL
(Milenio)

Victoria sobre inflación, aún lejos
(Excélsior)

¿Porqué a los emprendedores les cuesta tanto la planeación financiera?
(El Economista)

Se mantiene estabilidad del peso
(Excélsior)


Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?