DOF y Diarios impresos

abril 20, 2023

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

 Oficio No. 366-III-091/2023 por el que se dan a conocer las cuotas que deberán cubrir las instituciones de seguros y sociedades mutualistas de seguros, por concepto de derechos de inspección y vigilancia de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas correspondientes al ejercicio 2023.

Fe de errata a la Resolución que modifica las Disposiciones de carácter general aplicables a los organismos de fomento y entidades de fomento, publicada en la Segunda Sección de la edición del 16 de enero de 2023.

BANCO DE MÉXICO

El Banco de México publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que hoy, 20 de Abril de 2023, eltipo de cambio del dólar para ser aplicado el día 19 de Abril es de $18.0448 M.N. (dieciocho pesos con cuatrocientos cuarenta y ocho diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A.

El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio en moneda nacional (TIIE) a plazos 228, 91 y 182 días obtenidas el día de hoy, fueron de 11.5329, 11.6449 y 11.9055 por ciento, respectivamente.

Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) de Fondeo a un día hábil bancario en moneda nacional determinada el día de hoy, fue de 11.25 por ciento.

Noticias de hoy

Contadores ven problemas en declaración anual
(La Razón)

Declaración anual, con varias fallas
(Excélsior)

Roban identidad en declaraciones
(Reforma)

Existe posibilidad de que haya robo de identidad en declaración anual: SHCP
(El Economista)

Jubilados pueden obtener devolución
(El Financiero)

Defiende Hacienda compra a Iberdrola
(El Financiero)

Hacienda y banca darán recursos
(Excélsior)

El ahorro voluntario en Afores alcanza máximo
(Excélsior)

Peso tuvo jornada sin sobresaltos
(Excélsior)


Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?