DOF y Diarios impresos

mayo 25, 2023

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

Tercera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2023.

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y GEOGRAFÍA

Índice nacional de precios al consumidor.

BANCO DE MÉXICO

El Banco de México publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que hoy, 25 de Mayo de 2023, eltipo de cambio del dólar para ser aplicado el día 24 de Mayo es de $17.8195 M.N. (diecisiete pesos con ocho mil ciento noventa y cinco diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A.

El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio en moneda nacional (TIIE) a plazos 28, 91 y 182 días obtenidas el día de hoy, fueron de 11.5100, 11.5260 y 11.8155 por ciento, respectivamente.

Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) de Fondeo a un día hábil bancario en moneda nacional determinada el día de hoy, fue de 11.37 por ciento.

Costo porcentual promedio de captación de los pasivos en moneda nacional a cargo de las instituciones de banca múltiple del país (CPP).

Costo de captación a plazo de pasivos denominados en unidades de inversión a cargo de las instituciones de banca múltiple del país (CCP-UDIS).

Costo de captación a plazo de pasivos denominados en moneda nacional a cargo de las instituciones de banca múltiple del país (CCP).

Valor de la unidad de inversión

Noticias de hoy

SAT y STPS exhortan a pagar utilidades
(El Financiero)

Utilidades 2023. Empleadores deben cumplir con el reparto: SAT y STPS
(La Crónica)

Alza en recaudación por subcontratación
(Excélsior)

Destaca país en mala recaudación
(Reforma)

Transacción en el mercado accionario se gravará con 10%
(La Jornada)

Contribuyentes pagan más impuestos por incrementos en tasa de Banco de México
(El Economista)

Suscriben acuerdo fiscalizador
(El Heraldo de México)

La inflación en mayo disminuye al punto más bajo en 40 quincenas
(La Jornada)


Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?