DOF y Diarios impresos

junio 6, 2023

SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

Acuerdo por el que se desincorpora del régimen de dominio público de la Federación, el inmueble federal denominado Patio Fiscal C, ubicado en Calzada Abelardo L. Rodríguez número 100, Colonia Alamitos, Manzana 4, Lote sin número, Porción Oeste, Fracción Suroeste, Código Postal 21210, Municipio de Mexicali, Estado de Baja California, con Registro Federal Inmobiliario número 2-5278-6 y se autoriza su enajenación a título oneroso mediante licitación pública.

BANCO DE MÉXICO

El Banco de México publica en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que hoy, 06 de Junio de 2023, eltipo de cambio del dólar para ser aplicado el día 05 de Junio es de $17.4732 M.N. (diecisiete pesos con cuatro mil setecientos treinta y dos diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A.

El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio en moneda nacional (TIIE) a plazos 28 y 91 días obtenidas el día de hoy, fueron de 11.5000 y 11.5055 por ciento, respectivamente.

Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. y 10o. del Reglamento Interior del Banco de México y de conformidad con el procedimiento establecido en el Capítulo IV del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) de Fondeo a un día hábil bancario en moneda nacional determinada el día de hoy, fue de 11.19 por ciento.

Noticias de hoy

Hacienda eximirá de ISR a firmas nuevas en Istmo
(La Jornada)

Listos, los incentivos para atraer capitales al Istmo de Tehuantepec
(La Jornada)

Decretan exenciones en corredor interoceánico
(El Financiero)

Publican estímulos fiscales para el CIIT
(La Razón)

Ofrecen estímulos por invertir en el Istmo
(Reforma)

La SHCP fomenta la inversión
(El Heraldo de México)

Se incrementan 80% las atenciones por chats del SAT, en el 1 trimestre
(El Economista)

Se elimina de Código Fiscal riesgo de vulneración de datos personales
(El Financiero)

Ratifican orden de captura contra Inés Gómez Mont
(La Jornada)

Se reactiva generación de empleos
(Excélsior)

Home office ahora 151 horas en el tráfico
(El Sol de México)

El peso mexicano extiende su avance frente al dólar y cerró el día a 17.4675 spot
(La Jornada)


Deja una respuesta

Abrir chat
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?